Blogia
chequedelbancouniversal

EL CHEQUE DEL BANCO UNIVERSAL ILIMITADO

EL CHEQUE DEL BANCO UNIVERSAL ILIMITADO

Basado en la  pelicula  El Secreto. 

¡Tiene la abundancia ilimitada, disponible para usted ahora mismo!

SI DESEAS ADQUIRIR LOS CDS DE LAS CITAS DE EL SECRETO Y EL DVD DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL E IMPARTIMOS SEMINARIOS Y WORKSHOP DE EL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. SOLICITALOS A: marthitamedinacarrillo00@gmail.com

 

 

Realmente siempre ha estado abierta, pero sólo unos a lo largo de la historia de la humanidad conocieron la abundancia ilimitada y que era suya.           

Usted debe creer que usted puede recibirlo, así que tome los pasos pequeños, con las cantidades,  si eso le es  más creíble a usted.    

Ponga el cheque en una posición prominente   ¡donde usted lo vea todos los días!        

Cada vez usted mira el cheque,   DETENGA!!! CREA y SIÉNTASE  que usted tiene el dinero   ¡AHORA!        

El Universo inspira a las personas, circunstancias y eventos, para entregarle la cantidad a usted, pero nunca se equivoque en creerlo.        Siempre es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregarlo a usted.      

¡Si USTED no cancela su cheque, El Banco del Universo debe entregarle el dinero!      Cualquier pensamiento, palabras, o acciones de falta, o "no suficiente"... son las únicas cosas que cancelan su cheque.     

 ... Si usted está pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar su cheque, el Universo le envía inmediatamente una alarma! ¡La alarma se transmite directo instantáneamente a usted, como los sentimientos malos!!! Al momento usted recibe la alarma, cambie su pensamiento inmediatamente!      

A propósito, no es su trabajo pensar CÓMO el Universo lo traerá a usted, fuera de decirle  al Universo qué hacer. Simplemente pregunte, creer que usted lo ha recibido, y usted recibirá.        

Este proceso maravilloso esta inspirado por un millón de dólares la verdadera cuenta de la historia en la película, El Secreto.    

La historia se contó por uno de los grandes maestros del amo  de El Secreto, Jack Canfield.      

SE  ENVIA DE  REGALO  LOS  ORIGINALES DE EL  CHEQUE  DEL  BANCO  UNIVERSAL ILIMITADO. SI DESEAS ADQUIRIR EL  VIDEO DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL O LOS AUDIOS DE LAS 100 CITAS DE EL SECRETO Y EL AUDIO DE LA PELICULA EL SECRETO PARA ESCUCHARLOS DE  DIA  Y  DE  NOCHE.  ESCRIBE: marthitamedinacarrillo00@gmail.com

It has unlimited abundance, available to you right now!  Actually it has never NOT been open,but only a few throughout the history of mankind knew of the unlimited abundance that was theirs for the asking.  Click the image link at the bottom of this Scrolls to receive your blank check from the Bank of The Universe for you.  You must believe that you can receive it,so take small steps with the amounts,if that feels more believable to you.  Place the check in a prominent position where you will see it every day!  Every time you look at the check, STOP!!! BELIEVE and FEEL that you have the money NOW!  The Universe inspires people, circumstances and events, to deliver the amount to you, but don’t ever be mistaken into believing it came from them.  It is always the Universe, who moves through people, circumstances and events, to deliver it to you.  If YOU don’t cancel your check, The Bank of the Universe must deliver the money to you!  Any thoughts, words, or actions of "lack", or "not enough"... are the only things that cancel your check.  Here’s the great thing though... if you are thinking, acting or speaking words that could cancel your check, the Universe immediately sends you an alert! The alert is instantaneously transmitted direct to you, as bad feelings!!! The moment you receive the alert, change your thinking immediately!  By the way, it is not your job to work out HOW the Universe will bring it to you, so hands off telling the Universe what to do. Just ask, believe you have received it, and you WILL receive.  This wonderful process was inspired by a ’million dollar’ true story account in the film, The Secret.   The story was told by one of the great master teachersof The Secret, Jack Canfield.       

SE  ENVIA DE  REGALO  LOS  ORIGINALES DE EL  CHEQUE  DEL  BANCO  UNIVERSAL ILIMITADO. SI DESEAS ADQUIRIR EL  VIDEO DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL O LOS AUDIOS DE LAS 100 CITAS DE EL SECRETO Y EL AUDIO DE LA PELICULA EL SECRETO PARA ESCUCHARLOS DE  DIA  Y  DE  NOCHE.  ESCRIBE: marthitamedinacarrillo00@gmail.com

http://elsecretodelaleydeatraccion.blogia.com/

http://thesecretbehindthesecret.blogia.com/

http://elsecretosegundaparte.blogia.com/

http://ejerciciosdeelsecreto.blogia.com/

http://comocrearabundancia.blogia.com 

http://querayossabemos.blogia.com 

http://visualizalizacionesdeelsecreto.blogia.com/ 

http://aplicarlaleydelaatraccion.blogia.com 

http://elmillonarioinstantaneo.blogia.com  

http://laleydelaabundancia.blogia.com     

http://aplicarlaleydelaatraccion.blogia.com/  

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/  

http://pideysetedara.blogia.com/  

http://resolversusproblemasdedinero.blogia.com/  

http://chequedelbancouniversal.blogia.com/  

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/  

http://elsecreto.blogia.com/  

http://namassaddharmapundarikasutra.blogia.com/  

http://dharanisprotecciones.blogia.com/  

http://tablonimaginariodeelsecreto.blogia.com/  

http://mantraparalaprosperidad.blogia.com/  

http://nammyojorenguekyo.blogia.com/  

http://limpiezaproteccionaurica.blogia.com/        

IMPARTIMOS SEMINARIOS Y WORKSHOP DE EL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. SOLICITALOS A: marthitamedinacarrillo00@gmail.com

221 comentarios

Jose Chunga -

fabuloso, les agradezco por todo.
cada día valoro el verdadero sentido de la vida y gracias a ustedes. gracias, gracias, gracias, muchas gracias.

Ana Maria -

Fantástico libro me está ayudando mucho creo firmemente en él, por favor pueden enviarme el cheque en español? No puedo descargarlo.
Gracias

rosana -

Hola tengo el libro y me gustaria conseguir el cheque como tengo que hacer?

Angel -

Me tiene muy intrigado aunque creo firmemente en la ley de la atraccion y en el secreto en general.Les pido amablememte me manden el cheke del universo a mi correo...saludos y gracias

artutro -

hace mas de tres años que supe del secreto gracias a una señora que la escuche hablando,logre consegirlo,hasta con el videso ,no se imagina como ha cambiado mi vida sobretodo en lo personal ,en mi estado de animo,tuve un negocio,lo cerre, acabo de vender mi casa,por deudas,mi vida sentimental es un desastre no puedo apartarme de ella,tengo el cheque impreso mirandolo por mas de tres años e practicado los ejerccios e seguido todos los consejos,no consegui salvar todo lo perdido pero doy gracias a DIOS y al UNIVERSO por haber puesto el secreto en mi vida,por que mañana tendre todo y mucho mas delo que perdi,gracias ,gracias ,agracias,gracias ,gracias,,gracias ,,,,,,,.............................................

por favor enviarme el cheque en blanco para poder imprimirlo -

increible el libro del secreto,desde que lo estoy leyendo.encauzo mejor mis energias....gracias y un beso a tod@s

David Rafael Salazar Ronquillo -

Saludos Cordiales.
Soy de Salinas - Santa Elena - Ecuador.
Les comento que ya me leí el libro de EL SECRETO" y algunas veces he visto la película de "EL SECRETO", son fantasticos, pero quiero llegar lejos, quiero ser maestro, físico cuántico, quiero manejar la ley de atracción a la perfección.
Vivo en Santa Elena - Ecuador, entonces, ¿Donde puedo estudiar?, por favor necesito que me ayuden.
Por su atención, anticipo mis agradecimientos.
Gracias, Hasta la vista.

Mary Guaramata -

Hola! Gracias por compartir conmigo El Secreto..Vi la película en el año 2009, casi q todo el año estuve viendo para aprender y entender El Secreto, luego compre el libro en el año 2011, sin embargo, no lo lei sino hasta hace un par de semanas, y hasta ahora pude leer que existe El cheque del Banco Universal, quiero obtener uno por favor. Soy de Venezuela. Graciaaaaass!

inocencio -

mis saludos a todos bueno quisiera que me envien el cheque en blanco del universo en mi correo x que es muy interesante gracias y bendiciones

mauricio -

Hola!! estoy leyendo el libro y me ha facilitado todo!! quisiera saber como obtener el cheque. Gracias

María Lucila Alvarez Alvarez -

Me gustaría mucho obtener el cheque conmigo, díganme como conseguirlo por favor.

valeria -

me gustaria obtenerlo

Maritza Yareli -

MI DECEO ES RECIBIR EL CHEKE MIL GRACIAS APARTIR DE HOY EL SECRETO ES MI AMULETO

Maritza Yareli -

DESEO QUE ME MANDEN , EL CHEKE
MIL GRASIAS APARTIR DE HOY EL SECRETO ES MI AMULETO

Marcelo -

los links para descargar el cheque son
www.el-secreto.biz/cheque-de-la-abumdancia.html
clubdelsecreto.com/html

Marcelo -

He leído el libro y me parece genial, hoy imprimir el cheque y lo voy a llenar 24 hs después de la luna nueva como dice el ejemplo, pero conozco gente que ya lo ha llenado y esta recibiendo los cambios. Sólo se trata de fe, de creer lo que uno quiere e imaginar que ya es de uno... da resultado...

rodrigo -

HOLA, LEI EL LIBRO Y ESTOY REALIZANDO UNOS CAMBIOS EN MI VIDA Y NECESITO RECIBIR EL CHEQUE!!!! GRACIAS

BIbiana -

Dseo me envien el cheque estoy en transito de cambiar a una prosperidad economica!!
gracias!!

letty -

Deseo me envíen el cheque, estoy trabajando en un cambio y apareció esto en mi camino.

Gracias.

Ana -

El universo me regalo el libro El Secreto y ahora el libro La Magia, este último lo he estado aplicando a lo largo de 8 días, es hermoso, ya leí todo el libro y se que en unos días voy a necesitar el Cheque, no quiero fotocopiar el ejemplar que viene en el libro, porque no quiero maltratar al libro. Podrían por favor hacerme llegar un original del cheque?. Gracias por el cheque, qracias por hacerme recordar todo las maravillas de la vida, gracias por guiar a la gente a reencontrar el camino de la armonia con el Gran Creador, Mi Padre Dios

carlos -

yo e leido dos veces el libro y quiero que me si pudieran enviarme el cheque y me digan como llenarlo mucha gracias

Carlos -

Para que seme arreglen todas las cosas y pueda mi vida a mi gusto

Ramiro Perez -

Hola he visto el libro varias veces y lo he escuchado en audio libros y me parece extraordinario. PPor fvr. Podrian enviarme el Cheque

xiomarajaramillo -

HOLA ESTOY ESPERANDO ESE HERMOSO CHEQUE QUE YA ME LO GANE ME SIENTO LA PERSONA MAS MILLONARIA DEL MUNDO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER CONOCIDO EL SEGRETO DIGO ME LO GANE PORQUE AL LEER ESE LIBRO ES COMO SI ME HUBIESE GANADO LA ENTRADA AL PARAISO

José Luis Castro -

Favor de enviarme cheque.

viviana fernandez -

Hola estoy pasando por momentos un poco dificiles pero leyendo el libro me siento mucho mejor a mirar la vida siendo mas positiva deceo recibir el cheque para imprimir.


saludos viviana

cristina -

Hola, queria decirles que estoy leiendo el libro y me estoy animando a canviar mi forma de pensar para que todo pueda irme mucho merjor. estoy interesada en descargar el cheque en blanco. si me lo pueden pasar por mail o decirme como hacerlo. merci

Roy -

Agradeceria recibir el cheque , he puesto en practica algunas cosas y funcionan realmente....desde aqui animo a los incredulos a que lo intenten , solo convencete de que es real y viene solo

juan carlos prieto salamanca -

me gustaria recibir mi cheque en blanco, estoy aprendiendo a utilizar el Secreto y es genial lo que he podido lograr!

ADA FIGUEROA -

COMO NO PODIA COMPRAR LO SAQUE EN LA BIBLIOTECA Y LO FOTOCOPIE LO MISMO HICE CON EL PODER NOPUDE CONSEGUI NI LA PELICULA NI EL CHEQUE POR FAVOR ME LO HARIAN LLEGAR MIL GRACIAS

jorge luis -

Te agradeceré me envíes el cheque en blanco a mi correo...gracias

JAIRO RUIZ -

estoy leyendo el libro
es exelente es la forma de llegar a nuestra propia vida lo que en ventas se llama ser competente consciente
me esta ayudando mucho
jairo ruiz

EDINSON -

Saludos amigos del club de gente millonaria gente feliz gente con amor y armonia gente maravillosa, yo al igual que uds, estoy terminando de leer el libro, por supuesto que lectuta tan rica en sabiduria, y positivismo les cuento que desde que lo empece lo e puesto en practica y que grandiosa formula magica como funciona, y de seguro que por este medio les voy a contar muchisimo mas en un corto tiempo, solo basta con ser agradecido ser feliz, y desearlo desde de el corazon y el universo te dira concedido,un favor si me indican como descargar el gran cheque del banco del universo, ya quno e podido descargarlo y de antemano muchas gracias.

carolina -

hay quier descargar el cheque x fav como hag
ayudenme ,,, quier aprender mas de est me parece fabuloso

fernando -

deseo poder recibir el cheque en mi correo para imprimirlo

fernando -

deseo recibir el cheque en mi correo para imprimirlo

zineiamonteiro -

me gusta muito o el secreto

Carolina -

Estoi leyendo el libro.. es lo mejor que me paso. a mi mama le sirvio muchisimo, gracias. ahora cada vez que pienso que algo me deprime cierro los ojos pienso en mis hermanas mi mama y mis perros y sonrio =) por favor mandenme el cheque a mi correo que es una idea muy buena. y no lo puedo bajar

JOSE TRINIDAD -

lei el libro me encanto, baje el cheque ahora espero resultados... gracias a los autores

gustavo olivera -

tenemos el secreto unos 3 años y noscuesta enterderlo .anque unas cosas buenas nos an pasado me gustaria recibir el cheque del banco universal ilimitado.gracias

glory -

estoy leyendo el libro y me encanto . podrian mandarme el cheque para descargarlo.. gracias

Bea -

Yo era de esas personas que lo tenía todo, pensaba y sentia y todo venia a mi. Sin embargo el escepticismo de las personas que me rodeaban penetro en mi y crei que no merecia tener tanto... o sea que despues perdí mi propio poder... Acabo de leer despues de tenerlo en casa desde hace como dos años...ese libro tan simple y hermoso y saben!!! acabo de descargar el cheque... El poder esta nuevamente en mi ...gracias Universo....

luisa -

gracias x la confirmacion de todo lo q venia sintiendo desde hace 9 años estuve en diferentes religiones y eso no me llenaba sabia q habia algo mas grande y una noche este universo me mostro q yo era ese creador en mi vida y lo q me rodea sin saber le daba gracias todos los dias x todo pero queria mas y pedia mas gracias xq atraves del libro el secreto y el poder me ha confirmado todo lo q me habia mostrado no he visto la pelicula aun pero se q todo lo q deseo me llega la espero con mucho amor y confianza somos todos uno solo,un universo, un mundo,una creacion, aunaque esta alreves pero para eso estamos aqui en este momento para cambiar todo y verlo otra vez bueno agradable y perfecto los amo a todos desde venezuela barquisimeto lara

rolando huaqui salgado -

gracias de nuevo a la vida por hacerns saver q cada uno de nosotros somos unicos y gracias al secreto mis sueños y mis metas los lograre con todo mi univierso

Jessica -

Me estoy leyendo el libro y es genial, me esta ayunda mucho. Muchas gracias!!!!

ASTRID -

hola, el secreto es mi terapia gracias a quien lo escribio muchas gracias me encanta. mandenme mi cheque, gracias

anamaria marian -

el libro de la verdad.somos unicos ,cada uno de nosotros gracias para recordarlo en cada una de sus paginas.Kiero el cheque.calle circo romano nr.53 bajo C. Consuegra Toledo

susi -

pedazo de libro que te hace cambiar el enfoque de las cosas.GRACIAS

kenny -

Gracias por mostrarnos el infinito poder del secreto.espero el cheque GRACIASSSSS BENDICIONES

ELIZABETH -

LEI EL SECRETO FANTASTICO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE,CONOCERAN EL GRAN SECRETO.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN EL CHEQUE EN BLANCO DEL BANCO DEL UNIVERSO POR FAVOR A MI CORREO ELECTRONICO GRACIAS

elizabeth -

EL SECRETO ES BUENISIMO,TIENEN QUE LEERLO LO RECOMIENDO,ES UN LIBRO FANTASTICO,NO SE LO PIERDAN.SUERTE

gabriela -

el libro es fantastico , en verdad lo recomiendo es increible ver como te suceden las cosas....ahora me gustaria tener el cheque porfa alguien que lo envie a mi correo gracias

monica daniela sequera -

de verdd que es un libro buenisimoo he progresa mucho es la sunda vez q lo leeo la primera vez no le preste atencion y horita con la segunda vez de verdd que estoy impresionada con lo q he aprendido y espero y este sea el secreto de todo mi triunfoo. quien me puede enviar el cheque a E-mail.

maria isabel -

Hola, el libro esta buenisimo ,me encanta, me podrian pasar por mail el cheque del banco universal ilimitado,desde ya gracias por resibirlo.un abrazo.

chelo -

el libro es precioso.me he comprado el diario y por favor me manda el cheque ,saludos y felicidad a todos

GERARDO ESPAÑA CARVAJAL -

Ahora mismos estoy leyendo el libro y tengo que decir que es realmente maravilloso.
DESEO GRANDEMENTE QUE PUEDAN ENVIARME EL CHEQUE EN BLANCO A MI CORREO PARA ASI LLENARLO Y ESPERAR LAS BENDICIONES QUE ESTE TRAE CONSIGO, POR FAVOR QUEDO A LA ESPERA DEL CHEQUE MIL BENDICIONES

elena servin -

HOLA GRACIAS X PONER AL ALCANCE DE TODOS EL LIBRO ME ENCANTO Y SABES LO HE LEVADO A CABO Y SI ME RESULTO HE COMPRADO VARIAS COSAS, GRACIAS POR TODO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN X Q QUIERO BAJAR EL CHECHE X Q ME VOY HA SER RICA

jordi gonzalez calderon -

gracias, de antemano, por enviarme el cheque. esto es genial

Monica -

agradeceria que me enviaran una copia del cheque del banco universal

angeles ochoa -

como descargo el cheque, me urge que todos se unan conmigo para que el universo me haga llegar el dinero que estoy necesitando YA EN FORMA URGENTE.....gracias

emilse -

me podrian mandar el cheque universal... gracias

NADIA -

hola, me podrian enviar el cheque en español a mi direccion de mail.

Muchas gracias.

Macarena -

Hola me encanta el libro y la pelicula buenisiisima no saben cuanto me ha ayudado, pasaba por aqui en busqueda del cheque, pero ya lo encontre ... gracias Juani :) cariños

Juani -

El cheque lo podeis conseguir en la pagina oficial de el secreto en www.thesecret.tv/ una vez dentro seleccionais el apartado GIFTS FOR YOU y volveis a seleccionar BLANK CHECK y podeis imprimir el cheque solo que viene en ingles, espero que os ayude

Juani -

Os podeis descargar la pelicula del secreto en español y sin subtitulos gratis en:http://www.megaupload.com/?d=X9008Z7X

Jeannette -

Hola! acabo de empezar a leer el libro me parece muy interesante y voy a empezar aplicarlo a mi vida, se por lo que he leído que todo va a cambiar en mi vida tan atropellada hasta ahora. Me gustaría recibir el formato del cheque a mi correo. Gracias y bendiciones.

Cristobal Erades Sart -

Me gustaria que me mandaran el CHEQUE UNIVERSAL a mi correo electronico, muchas gracias.

Luz Colon -

Desde que lei el libro el secreto mi vida cmbio y mas aun despues de leer el poder.Me gustaria me enviaren EL CHEQUE UNIVERSAL

graciela gonzalez -

hola porfabor me dicen como obtener el cheque en blanco que sea en español.

johanna amaya -

me encanta utilizar el secreto en mi vida personal y laboral DESEO OBTENER EL CHEQUE PARA INPRIMIRLO POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO

johanna amaya -

ley el libro y creo que es una muy buena herramienta para llegar al exito

sami -

la verdadq estoi muy contenta de que aia podido iegar el libro y el video amis manos aora veo la vida de otra manera pienso difernte. gracias "deseo obtener el cheque"

Fátima Goncalves -

Me encanta el libro, ya lo he leido dos veces, y me gustaria poder imprimir el CHEQUE EN BLANCO; no lo h podido bajar en español, muchas gracias, y existos

Maria Alejandra -

Hola, me encanta el libro El Secreto me está super ayudando. deseo obtener el cheque en blanco y no lo pude bajar en español pos favor me mandarian a mi correo. Gracias. Saludos de éxitos!

marta -

hola,no puedo descargarme el cheque del banco universal,les agradeceria mucho si me lo enviasen a mi correo.he leido el libro 2 veces y voy a empezarlo otra vez me siento tan bien cuando lo leo.y han empezado a ocurrir cosas en mi vida que me hacen sentir bien.antetodo mil gracias a todos lo que habeis conseguido que este gran libro llegue a todos nosotros y que nos iluminase.que el universo os bendiga a todos.gracias.

douglas lopez -

La verdad es un libro bastante inspirador .su lectura me dejò un gran aprendizaje que pienso poner en pràctica a partir de hoy mismo

yarlin -

holas.... de verdad que este libro es una maravilla, mi vida ha dado unos giros inesperados muy positivamente y he visto como he ido evolucionando a manera que lo pongo mas en practica. mil gracias y ahora quiero mi cheque please..pero ok.. igual todo seguira asi de bien.. mucha suerte para todos asi como la he tenido yo.

debora -

Hola, les cuento que lei el libro, me parecio muy bueno y ahora lo estoy leyendo nuevamente, parece como si hubiera salteado hojas por que descubro cosas que no recuerdo o las lei sin conciencia. me sirvio mucho y aplico la ley todos los dias. Ahora quiero llenar el cheque, me gustaria si pueden enviarmelo ya que no se como imprimirlo. desde ya muy agradecida!!!! gracias ya soy rica!!!

ignacio -

Hola. me encanto muchisimo haber leido el libro, me ayudo bastante a vivir la vida feliz agradecido por todo lo bueno que pasa en nuestro vivir, por favor desearia que me enviaran un cheque en blanco soles, a mi correo. se los agradeceria a las personas que me pudieran ayudar, les escribo desde cusco peru, y si tuvieran algun concejo para tener mas fe en el poder de la atraccion se los agradeceria de todo corazon.

angel -

hola he leido el libro y meha enseñado como ver la vida con mas pocitivismo y alegria. por fabor me pueden enviar el cheque en blanco ami correo se los boy agradeser muchisimo.

wendy -

en verdad me encantan todos los libros sobre la ley de la atraccion gracias dios los bendice a todos

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

natalia -

hola soy natalia como me intereso el secreto , ya eh obtenido el libro y el dvd, quisiera q me envien el cheque en blanco no eh podido descargarlo desde ya muchas gracias.

Marta -

Hola, buenaa noches. Les agradceria que me enviarán a mi correo el modelo del cheque, ya que he intentado inprimir y no se deja. Mil gracias

Lena -

Lots of specialists say that loan aid a lot of people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy necessary stuff. Moreover, different banks offer sba loan for different classes of people.

Aura -

Hola e leido el libro tres veces, y visto los videos son excelente, no me canso de leerlo, siento que mi vida esta camvbiando y va a cambiar muchisimo mas, la prosperidad, la felicidad, el bienestar y la abundancia llegaran a mi vida, ustedes pueden lograrlo tambien.

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

cruz castañeda -

saludos, pueden descargar el cheke de esta direccion:

http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/message/3659?o=1&d=-1

Supra TK Society -

You know that they say "practice makes perfect". Pretend that you are rich and you will become rich. Do you think so?

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

cristina -

hola estoy leyendo el libro me re atrapo, me gustaria que me mandaran el cheque en blanco para verlo todos los dia!!!!!! muchas gracias

cote -

es tercera ves que leo el secreto me ayudado mucho estoi muy agradecida!!! puede llegar el cheque a mi mail
Gracias

suana -

deceo que me manden el cheque en blanco universal en español gracias a mi correo para poder imprimir

pame -

quiero el cheque universal ..... porfa me lo pueden enviar a mi correo , el libro es realmente una maravilla

ILSE -

Me podrían mandar el cheque para imprimir a mí correo? Gracias! Porque ya ví la pelicula, y tengo el libro, pero lo dejé en mí casa y no me acuerdo la dirección!

jesus -

porfavor pueden mandarme el cheque a mi correo estare muy agradecido

mary -

hol@ yo compre el libro hac 6 meses y si me ayudado y lo e compartido con mis seres qeridos y sorpresivamente me lo acaban de regalar me porian enviar el cheque a mi correo x fa

ana maria -

Q PASADA.....me aconsejaron leerme el libro y mi hermana me lo regalo,ya lo e leido y me a encantado,lo acabe de leer y al dia siguiente lo volvi a empezar no tengo palabras,ahora me encantaria q me mandarais el cheque para cumplir 1sueño,me lo paso genial,y apartir de ahora ai 1 antes y 1 despues xq es todo 1secreto,doy millones de gracias a este libro,gracias,gracias,gracias

Patricia -

Lei el libro y vi la película.
Excelente. Estoy poniendo en practica el tablero de los sueños. Por favor si me pueden enviar CHEQUE DE LA ABUNDANCIA para imprimirlo. Muchas Gracias !

Omar -

El libro me parece estupendo, no he visto la pelicula pero es de gran ayuda y creo en que puede dar resultado si ponemos en practica y con fe lo que nos dice. Ojala pudieran enviar a mi correo el cheque famoso para imprimirlo. omar_gdm@hotmail.com
muchisimas gracias y exito a todos lo que estan llevando a cabo las instrucciones del libro.

Julio Rios -

lei el secreto y al praticar esto es como si me quitaran una pesada piedra de mi espalda quisiera que ne enviaran el chque a mi correo.

MARIANA LUNA -

Estoy feliz de leer el libro el Secreto, empiezo a cambiar de mentalidad. favor enviarmen el cheque del banco del Universo.

Heidy Rojas -

es un libro maravilloso me ha ayudado mucho ahora soy mas positiva quiero que me envien el cheque a mi correo

Francisco González -

lei el libro el secreto y realmente me parecio extraordinario, podrian enviar el cheque en español a mi correo

jobanni huila -

deseo descargar el cheque del banco del universo

ANDREA -

quiero descargar el cheque del banco del universo, me lo pueden enviar por mail para imprimir,.

maria -

hoooooooooooola como estan yo soy maria yo ya lei el libro esta muy bonito me encatarian que me mandaran el cheque blanco universal adios ojala que me lo envien en mi correo porfa hasta luego aaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddiiiiiiiiiiiioooooooooossssssssssssss

daniel aldape -

quiero el cheque del el secreto quyiero ayudar a mis seres queridos

Duende -

Ya he leido el libro , me parece interesantisimo y he realizado varios de los ejercicios con exito,desearia me enviaran el cheque del banco universal.gracias ( en español por favor)

Danilo Alvarez Ocampo -

Buenos dias para todos. Primero que todo doy gracias a ustedes los que participaron en este maravilloso libro "the secret" y gracias a la vida por tener todo lo que tengo y poder disfrutar de mi gran fortuna que ya visualice y vivo en ella, por que asi la siento y seguire creyendo en que soy completo, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso,armonioso y feliz. les confieso que solo ayer 06 de abril de 2010 lei y descubri el secreto aqui en la ciudad de Santiago de Cali (Valle). Colombia. Me gustaria que me enviaran por favor, copia del cheque del banco universal ilimitado a mi correo y todo lo que me puedan enviar de su sabiduria sera binvenida. Muchas Gracias.

Felicia Tamez -

Hooolaaa!!!me encantaria k me enviaran el cheque en blanco a mi correo ya k esta muy interesante este libro del secreto,ademas donde puedo conseguir la pelicula..

eduardo luis billoud -

En el libro dice que puedo imprimir el cheque en forma gratuita de esta pagina pero no puedo encontrarlo para imprimir. Desde ya muchas gracis

GABRIEL -

ya lei el libro varias veces, es excelente, me ha cambiado la vida no saben cuanto, solicito el cheque de la abundancia en español lo recibire en mi correo sin duda.

maria jose -

he leido el secreto y me encanta hasta ahora no he sentido tanto el cambio en mi vida en algunas cosas pequeñas si quiero cambiar mi vida en grande se que lo puedo lograr y lo hare la proxima vez que escriba aqui mi vida habra cambiado

isabel -

hola me podian mandar el cheque en blanco a mi correo ..graciassss

luis santillan -

hola me podrian enviarme por favor el cheque universal blanco a mi correo.

gracias.

juan fernandez -

hola.tengo el libro y me esta siendo de gran ayuda.quisiera me envien copia del cheque del banco universal.muchas gracias.

jackeline batioja puente -

hola he leído el libro el secreto y super me levantó mi autoestima caida ahora se que todo lo que me proponga lo conseguire gracias, recien imprimí el cheque estoy seguro que funcionara y tendre la meta deseada realmente muchas gracias

Antonio -

Hola he leido el libro , EL SECRETO , es muy interesante y realmente estoy seguro que funciona , aun no tengo un resultado , le he pedido la abundancia , aun no tengo respuesta , pero estoy seguro que me lo consedera , recien he podido imprimir el cheque , ya lo llene y lo pegue en lugar visible , que al levantarme lo veo , espero el cambio en mi y pronto.gracias , realmente muchas gracias y

MILDRED -

USTEDES ME HAN INSPIRADO

mary -

como puedo obtener el cheque de la abundancia si me lo pueden enviar a mi correo o que precio tiene gracias

yizel -

Hola buen dia el libro me parece muy bueno. por podrian enviarme el cheque a el correo o decirme como lo descargo. gracias.

giselle -

Hola estoy leyendo el libro y me parece buenisimo, me gustaria tener el cheque por fa podrian enviarlo a el correo. y pedir algunos tips de como hacer para controlar los pensamientos negativos. Gracias

Pedro Alirio Lancheros Caicvedo -

Buen dia
Por favor me envian el cheque en blanco del Exito a mi correo

paola -

estoy leyendo el libro y realmente lo encuentro muy certero...me he dado cuenta de muxas cosas, ademas quisiera tener el cheque asi que porfavor me lo pueden enviar a mi correo.gracias!!!!

idalit bolaños -

quiero el cheque

Nancy -

Leí el libro y practico las enseñanzas. Quiero el cheque euniversal ilimitado.gracias

fernando -

me pueden mandar el cheque a mi email para imprimirlo

esperanza -

deseo enormemente recibior el cheque universal ilimitado
gracias

yazmina -

Hola me podrian enviar el cheque en blanco por favor, gracias

laura -

hola estoy interesada en agarar la mas informacion para superarme mental y emocional como puedo agarar literatura de ustedes y el cheke grasias

Joxe -

Saludos a todos , por favor enviarme el cheque en blanco a mi correo ...gracias

fer -

me encanto el libro y quisiera que me mandarais el cheque gracias

roke -

me encanto el libro,porfavor mandadme el libro,gracias

yovana peña -

quiero descargar el cheque en español por favor el libro me esta ayudando muchisimo

Graciela -

Hola, el libro tiene experiencias que SIN SABER, ami hacia varios años me pasaba, asi cuando escuchando en radio el comentario de su contenido, OBVIAMENTE PRONTO LO COMPRE, esta en mi mesa de luz , lectura diaria , de a ratos HERMOSOO ,pero tenemos que ser AGRADECIDOSSS , TODOS TENEMOS ALGO PARA SERLO, SOLO PIENSEN..., bueno no puedo o no seee bajar el cheque, me lo mandan a mi mail,?GRACIASSS

yuleccy brito -

hola saludos me encanta el libro porfavor me envian el cheque a mi correo

DIANA SALAZAR RAMOS -

NO SE QUIEN ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE LOS SEMINARIOS SOBRE EL SECRETO SE LOS AGRADECERE MUCHO

Karina Zambrano -

Estoy interesada en adquirir el cheque en blanco estoy leyendo el libro y creo en que es posible

isaac jara rosales -

como puedo adquirir el cheue en blenco por que estoy leendo el libro se secret Rhonda Byrne y quiero ser parte de ustedes y inspirame mas en el secreto de la vida y grasias por el cheque en blanco.

yemlina -

como puedo obtener el cheque del universo me interesa,estoy leyendo el libro y quiero inspirarme mas.grax

victor -

hola me encanto el libro y me esta ayudando muchisimo y al igual que la mayoria quiero recibir el cheque en blanco en mi correo grcias de todo corezon estoy seguro que me lo van a enviar por que es mio

German Mezzano -

Por favor pueden mandarme un cheque del universo en pesos.Gracias German.

rodrigo huaman rengifo -

hola, un favor necesito el cheque, a ver si lo envian ami correo, gracias

claudiacardona -

hola saludos a todos me podrian mandar el cheque del banco del universo por favor a mi correo gracias claudia

Ana Maria R -

Por favor les agradeceria que me enviaran a mi email el cheque universal, lo necesito, muchas gracias,

delsy julio julio -

estoy leyendo el libro del secreto y me ha parecido fantastico. me ha llamado la atencion lo del cheque universal me gustaria obtenerlo y q alguien me lo envie ami email

delsy julio julio -

estoy leyendo el libro del secreto y me ha parecido fantastico. me ha llamado la atencion lo del che me gustaria obtenerlo y q alguien me lo envie ami email

adriana -

Estoy leyendo el libro del secreto y me encanta, cada dia me entusiasmo mas.... me llamo la atencion lo del cheque, les pido por favor que me lo envien a mi correo lo quiero tener cuanto antes.... gracias

Anónimo -

Ya vi la pelicula y lei el libro me encanto y cero en el me gustaria k me mandaran el cheke a mi correo. gracias..

betsypickmans -

por favor mandenme el cheque en español

victor -

Hola, gracias por difundir estas verdades que son tan necesarias para todos.
Les mando un cálido saludo.
Ah, y me encantaría recibir el cheque.

alicia rosas -

estoy leyendo el libro y tengo el cheque gracias

sonia -

hola por favor me pueden mandar el cheque...gracias!

fernanda -

hola quisiera un cheque del banco del universo en blanco y las instrucciones de como llenarlo.. gracias, espero pronta respuesta..

Libertad Shanlatte -

Como hago para poner mis datos en el cheque

josseline -

Me encanto el libro, ahora estoy poniendo en practica todo lo q aprendi ahora leo mas, y investigo mucho mas , en estos momentos me encuentro leyendo sopa de pollo para el alma. estoy muy interesada en recibir el cheque!! cada vez quedo mas sorprendida con todo lo que puedo lograr!! saludos desde argentina!!!

rosa -

hola porfis me puedes decir como conseguir el cheque en blanco no se como hacerlo plz

diana -

me gustaria recicir el cheque del banco deluniverso.a mi correo gracia

Peggy -

Estoy leyendo el libro y me parece interesante les agradeceria por favor me indiquen como puedo hacer para descargar el cheque o si es posible me lo envien a mi correo gracias.

perla -

tengo el libro y el dvd del secreto me gustaria si me pueden enviar el cheque a mi correo

Espe -

Me gustaria que me enviasen a mi (E-mail) el cheque en blanco o que me dijesen como lo puedo descargar, estoy leyendo el libro y de el obtengo sensaciones muy buenas, estoy aprendiendo muchas cosas desde que leeo el libro. gracias

ELISABET -

Hola me gustaria recibir el cheque en blanco del secreto a mi cuenta de correo electronico y tambien comentar que gracias al secreto mi vida a cambiado,muchas gracias .

ylonka -

hola kisiera el cheque en blanco por favor y algunas otras cosas k tengan k ver con el secret

Nuria -

alguien me puede enviar el cheque en español a mi correo cabanur@hotmail.com.

Gracias de antemano

JUDITH GOMEZ -

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIE EL CHEQUE A MI CORREO, GRACIAS
duiverj@hotmail.com

ivi -

deseo que me envien el cheque a mi correo y como debo usarlo..grACIAS

coromoto flores -

hermano necesito el cheque en blanco por favor enviarmelo a mi correo en espanol

liz moreno lievano -

hola como estan? mira me estoy leyendo el libro me parece excelente, me gutaria que me dijera como puedo conseguir la pelicula me encantaria vermela y tambien me puede enviar el cheque de la prosperidad a mi correo se lo agradeceria a en español porfavor, mil gracias,

cristina -

Quisiera obtener el cheque es urgente

Doris Oyarce Cuya -

Actualmente estoy leyendo el libro y me parece maravilloso,de hecho aplico la ley de la atracción y ha funcionado!!!! ahora quiero ese millon de dolares! asi que por favor envienmelo a mi correo o diganme como hago para imprimirlo.
Muchas Gracias.
Ah! comparto la sabiduria del libro con amigos y familiares,quiero que ellos tambien tengan lo que desean.

Wilson Giraldo Villegas -

Deceo un cheque en blanco de "EL SECRETO",Gracias, Gracias, Infinitas gracias

ana maria -

ya lei el secreto pero no puedo tener mi cheque del banco universo si me lo puede enviar al correo por fa

ANILSA -

Gracias,desearia tener el cheque en blanco,de el verdadero secreto,gracias y gracias

juan pablo -

me prodrian enviar un cheque en blanco por favor ah y en costa rica creemos en el secreto

Magali -

Me gustaria me puedan mandar el cheque o indicarme como bajarlo. estoy leyendo el libro y la verdad es increible. muchas gracias

juan -

deseo descargar el cheque y pregunto si los cursos los puedo poner en mi ipool

ricardo -

me podrian mandar el cheque en blanco por favor

MARIBEL -

necesito un cheque en blanco del secreto e instrucciones para llenalo, gracias

MARIBEL ROBLES HERNANDEZ -

creo profundamente en el secreto ya que mi vida siempre la he basa en de la misma manera que describe el secreto, obviamente sin saber realmente que todo es en base a la ley de la atracción, hasta ahora med siento muy realzada con mis lolgros pero se que aun hay más por hacer en esta vida, al saber que lo que hecho ha sido de la manera correcta, y en este momento pareciera que mi situacion se tambaleara un poco y el secreto me indica que debo seguir giandome como en mi vida siemprelo he hecho felicidades por haber escrito este libro yo me comprometo hacerlo llegar a oídos de quienes lo necesiten, ya que mi esposo era eceptico a esto pero al leerlo tambien termino diciendome que ahora entendia mi forma de ser, porque al leerlo se imaginaba que era con migo con quien hablaba. MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE UTILICEMOS EL SECRETGO PARA EL BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS.

Berta Bonilla -

quisiera que me embien un cheque en blanco a mi correo para poder llenarlo y cómo llenarlo

lucila -

me gustaria tener el cheque del secreto para hacerlo . me encantaria que me lo enviaras a mi correo gracias estoy leyendo el libro del secreto y cada vez me gusta mas gracias

luz -

me he leido el libro del secreto . me parece muy interesante y les agradeceria inmensamente me pudieran regalar y enviarme el cheque para poder hacerlo greacias

barby -

me encantaria recibir en mi correo el cheque!

es hermoso el libro saludos a todos los q siguen el secreto

marcela vidal -

es maravilloso el libro y el video me gustaria tewner el cheque

edith -

tengo el libro y la pelicula,estan buenisimas,quiero tener el cheque, me lo envian, y porfavor explicarme como llenarlo y que hacer con él .gracias

elisa -

Leì el secreto y creo fielmente en el. por favor enviar a mi correo electronico
el cheque en blanco de el secreto

mauricio -

hola amigos les cuento que el secreto me atraido mucha felisidad y abundancia ya soy multimillonario y les deoseo que ustedes tambien lo sean feliz navidad y un prospero año nuevo

Gustavo -

Tengo el libro y la pelicula,son muy buenos, cómo adquiero el cheque en blanco de el Banco Universal

mirna -

saludos desde oregon... les cuento ke ya tengo el cheque pero no se si debo firmalo y a nombre de kien lo firmaria ayudenme porfis!! mil gracias. a mi todo me a salido super bien, en el amor tengo a la persona ke pedi asi ke deseamos juntos pasar a llenar el cheque. suerte a todos ya somos ricos de tenemos uns a los otros pronto tendremos mucho dinero...

Rodrigo -

tengo miedo

Ninoshka -

Después de haber leído el libro quisiera saber donde encontrar el cheque en blanco del banco del Universo pues según las indicaciones no lo he podido realizar, muchas gracias.

Andrea -

Por favor enviar el cheque en blanco a andrencina@gmail.com
Gracias!!!

TT -

como puedo bajar el cheque en blanco

romi -

hola estoy leyendo el libro y me esta ayudando mucho..por favor envienme el cheque en blanco a mi correo se los agradeceria muchisimoo...saludos

AL -

nahuel de donde eres me dices tus apellidos??

cecilia -

estoy leyendo el libro si lo he puesto en practica y es de mucha ayuda me podria mandar a mi correo el cheque en blanco no puedo bajarlo gracias estos muy agradecida por esta ensñansa es marallosa

nahuel -

quisiera que me envien el cheque a mi correo, acabo de terminar de leer el libro

ALEJANDRO -

Yo creo que lo mejor que pueden hacer, es confeccionar el cheque ustedes mismos, porque si lo piden a través de esta página, lamentablemente, tienen que pagar. Sino hagan la prueba solicitandolo al e-mail que aparece más arriba:
marthitamedinacarrillo00@gmail.com

Vilma Del Valle Blanco -

deseo recibir mi cheque del banco del universo

claudia -

por favor me gustaria recibir el original del cheque del universo via imail gracias la fe mueve montañas

denis -

quisiera que me mandaran el cheque a mi correo electronico y poderlo llenar a diario ...gracias por que es un magnifico libro

iveth -

quisiera ke me enviaran el cheque a mi correo para poder imprimirlo Gracias!

Bernardo Vera -

Hola, bueno yo he visto la pelicula y actualmente leeo el libro y de verdad, cuando uno lee el libro es mas claro y de mejor entendimiento, ahora estoy en busca del cheque, me gustiar descargarlo o si lo envian por correo se los agradeceria mucho...

éxito.

Alejandro -

Necesito el cheque del universo ¿alguien podria enviarlo a mi correo abley@fach.cl, lo agradecería mucho.

Juan Pablo Tobar -

Hola, por favor quisiera que me emvien el chequ en blanco gracias, ley el libro y vi la pelicula es super, gracias otra vez

yolanda -

He leeido el libro esta fantastico, me ha ayudado en la paz mental, ya se como bloquear los pensamientos negativos que asen mucho dano

Laura Medina -

quisiera me envien el cheque a mi correo gracias!! lau

Hector -

Porfavor enviame el cheque en blanco a mi correo o dime como lo puedo descargar en español gracias


jhon villalba -

me encanto este libro, lo he puesto en practica,y deseo cumplir con lo que me he propuesto.

patricia -

Me alegra mucho saber que hay gente que a leido y cree en este maravillozo libro espero poder tener amistad y poder comentar el libro...adios

MODESTA -

Estoy leyendo el libro y parece de gran ayuda lo expresado en él. Le quedo muy agradecida si me envian el cheque a mi correo. Por favor.

adriana -

Quisiera imprimir el cheque. ya he leido el libro 2 veces y me encanta.....

claudia torres alzate -

Quisiera descargar el cheque del banco del universo me lo podrian pasar a mi correo por favor les agradeceria muchisimo

NARITZA ECRUCERIA -

no he podido descargar el cheque en blanco cono hago o simelo pueden en viar a mi correo les agradesco nucho gracias

blanca c garcia -

me gustaria tener el check el libro se muy bueno me esta ayudando mucho

jack -

SE ENVIA DE REGALO LOS ORIGINALES DE EL CHEQUE DEL BANCO UNIVERSAL ILIMITADO. SI DESEAS ADQUIRIR EL VIDEO DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL O LOS AUDIOS DE LAS 100 CITAS DE EL SECRETO Y EL AUDIO DE LA PELICULA EL SECRETO PARA ESCUCHARLOS DE DIA Y DE NOCHE. ESCRIBE: marthitamedinacarrillo00@gmail.com

Ignacio Martín Tabares -

soy rico!

william -

es la mejor peliculo que e visto en mi vida

Raul -

como descargar el cheque de el secreto en español?

sonia ortiz -

deseo tener los dias de los cursos o bien seminarios y poder imprimir el cheque...jejej